¡El destino del reino está en tus manos!

Prepárense estudiantes, es el momento de convertirte en un protector del reino y enfrentar a los temibles monstruos que lo amenazan. Elige entre tres poderosas clases, conéctate junto a tus amigos y alístate para la batalla que se presenta en cada ocasión.

Guerrero

Expertos en el manejo de la espada, los guerreros prefieren enfrentar a su oponente en combate directo.

Arquero

Rápido y certero, los arqueros usan su habilidad para derrotar a sus enemigos antes de que puedan pestañear.

Mago

Amos del arcano, solo aquellos que han demostrado control de sus capacidades mágicas pueden utilizar su poder.

Una experiencia interactiva

El juego transcurre en la pantalla del computador mientras tu y tus amigos ocupan sus dispositivos Android para enviar órdenes a sus personajes. Mucho cuidado, ya que los monstruos pueden contra-atacar y deberás pedir auxilio a tus compañeros para ser rescatado.

Luego de la batalla, recibirás recompenzas que puedes intercambiar por armas y armaduras usando la aplicación móvil y luego lleva estos objetos a la batalla. ¡Ningún protector del reino es igual a otro!

Más que un juego

Reino Aritmético cuenta con una plataforma online donde los profesores pueden configurar la experienca de los jugadores y constatar el avance de sus estudiantes en las actividades revisando informes separados por curso, grupo o informes individuales, rastrear cuales son los fuertes y las debilidades de cada estudiante y apoyar la toma de decisiones para mejorar el rendimiento del curso.

Este software apunta a cambiar el paradigma de la sala de computación y convertirla en un espacio conectado, de conversación y cooperación.

El sistema de juego corre en entornos Windows, Mac OS X y Linux y la interfaz de juego en dispositivos Android 4.0 o superior. El sistema de reportes y configuración se puede acceder a través de cualquier navegador.